Top

STORZ MEDICAL ONDAS DE CHOQUE

Las ondas acústicas AWT® son un método en absoluto no invasivo y sin efectos secundarios.

Los tratamientos con esta tecnología aceleran los procesos naturales de reparación y regeneración de los tejidos, aumentan la microcirculación veno-linfática, reactivan el metabolismo mediante la estimulación de la lipasa, reducen la adiposidad y las imperfecciones de la celulitis y remodelan la silueta con resultados visibles desde las primeras sesiones.de Choque

ROSTRO

CUERPO

Reafirma y Tonifica

Previene y reduce las primeras arrugas

Rediseña el Contorno de ojos, labios, pómulos y mentón

ESTIMULA LA PRODUCCIÓN NATURAL DE COLÁGENO

Combate las celulitis y adiposidades

Tonifica y reafirma la piel

Trata las estrías

TRATAMIENTOS REMODELANTES PERSONALIZADOS

FAQ´S

Preguntas y respuestas más frecuentes

La acción anti-edad con ondas acústicas AWT® se obtiene gracias a la estimulación de los fibroblastos que reactivan la producción de fibras de colágeno y elastina. Esto favorece la renovación celular, mejora la densidad y la elasticidad de la piel para una verdadera reestructuración profunda a nivel dérmico.
Los tratamientos con esta tecnología mejoran la microcirculación y la oxigenación del tejido, restituyendo la piel y dejándola más uniforme, firme, tonificada, relajada y radiante

Con la edad, la epidermis se vuelve más delgada, la renovación celular se ralentiza y la capacidad de retener la humedad se reduce.

En la dermis, la producción de ácido hialurónico, fibras de colágeno, elastina, son las sustancias de apoyo para mantener el tono, la firmeza y la elasticidad, disminuye gradualmente.

La hipodermis, en cambio, sufre profundas alteraciones que generan una pérdida de volumen y un efecto «hueco» que afecta principalmente a las mejillas.

Las ondas acústicas AWT® intervienen en los problemas del envejecimiento de las pieles maduras mediante una acción regeneradora y reestructurante, estimulando, acelerando el metabolismo celular y la producción de nuevas fibras de soporte.
Nuestros tratamientos con ONDAS DE CHOQUE: Re-densifican la piel, restaura el tono y la compacidad, remodela los contornos del rostro y armoniza sus volúmenes.

Con las ondas de choque AWT®, y nuestros protocolos personalizados by Iratxe Zurbano, las imperfecciones como las bolsas y las ojeras bajo los ojos mejoran gracias a la activación de la microcirculación local y a la acción drenante y reoxigenadora.

Al trabajar sobre el arco superciliar, la elevación del párpado superior logra un efecto lifting y una mirada más abierta.

De esta manera, los contornos se elevan y se perfilan y la piel es cada vez más firme.

La celulitis, adiposidades, flacidez y otras imperfecciones que afectan a muchas mujeres sin importar su edad, son problemas que se caracterizan por ralentizar la circulación junto con una estasis linfática que provoca el mal funcionamiento de todas las actividades celulares, en particular las de las células adiposas (que se vuelven hipertróficas).

Las ondas de choque aplicadas en tratamientos corporales actúan sobre estas causas produciendo efectos biológicos que favorecen la vascularización, la mejora de la circulación sanguínea y linfática, la oxigenación de los tejidos, la activación de los procesos metabólicos responsables del metabolismo celular y fomentan y aumentan la lipasa (mecanismo natural del adelgazamiento).

Nuestros tratamientos personalizados con Ondas de Choque pueden realizarse en todas las zonas del cuerpo en las que normalmente se presentan imperfecciones.

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Si deseáis realizar una valoración personal, Contáctanos:

v

Os brindamos la más novedosa combinación de protocolos estéticos, aparatología y principios activos personalizados para cada paciente, dependiendo de sus necesidades.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.    Más información
Privacidad
Abrir el chat
Hola! ¿En que podemos ayudarte?