Top

COOLSHAPING

CRIOLIPÓLISIS

La criolipólisis, es un tratamiento que ha sobrevivido con el paso del tiempo a todos los cambios y evoluciones en el mundo de la estética.

Y no es en vano, ya que es uno de los tratamientos vigentes en millones de estéticas al ser un tratamiento no invasivo, con excelentes resultados en cuanto a la reducción y mantenimiento de la perdida de grasa localizada.

En INTEGRAL STHETIC, utilizamos COOLSHAPING™ donde cada tratamiento es personalizado enfocándonos en las necesidades de cada paciente, siempre trabajado con valoración previa.

¿CÓMO FUNCIONA COOLSHAPING ™?

Es un tratamiento que se realiza de forma segura y precisa y efectiva aplicando frío gradualmente hasta el congelamiento de forma selectiva en la grasa localizada bajo la piel.

No provoca daños en los tejidos de la zona, ni piel, ni músculos, ni los alrededores. Coolshaping ™ da como resultado apoptosis Celular (Muerte celular de grasa programada), es decir, las células grasas de esa área, se eliminan naturalmente del cuerpo.

v

Os brindamos la más novedosa combinación de protocolos estéticos, aparatología y principios activos personalizados para cada paciente, dependiendo de sus necesidades.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.    Más información
Privacidad
Abrir el chat
Hola! ¿En que podemos ayudarte?