Top

RADIOFRECUENCIA INDIBA

#Primerotú

"Potencia tu belleza"

INDIBA ® está presente en los centros de belleza y bienestar más prestigiosos del mundo. Con más de 30.000 dispositivos instalados en todo el mundo desde 1983 y en Vitoria Gasteiz, nuestra tecnología es el punto de referencia para los profesionales de la belleza que trabajamos con tratamientos de radiofrecuencia.

¿qué es LA RADIOFRECUENCIA INDIBA ?

La radiofrecuencia INDIBA aumenta la temperatura de los tejidos y la actividad celular al promover la síntesis de colágeno y elastina y mejorar el flujo sanguíneo. El tejido se estimula y oxigena desde el interior, gracias a la tecnología Proionic ® System ® .

¿Cómo funciona está tecnología en la radiofrecuencia?

El sistema Proionic ® estimula el rejuvenecimiento y la revitalización, creando un efecto lifting tensor al tiempo que reduce la grasa y la celulitis,  además de mejorar la oxigenación e hidratar la piel.

Con nuestra tecnología se crean diferentes procesos biológicos a nivel celular a través de nuestra frecuencia específica de 448kHz y dos modos de aplicación: Capacitivo y Resistivo.

Nuestra frecuencia específica de 448 kHz genera los siguientes efectos biológicos:

BIOSTIMULACIÓN

Activación de los mecanismos de proliferación, reparación y restauración celular.

HIPERACTIVACIÓN

Estimula los procesos metabólicos y la actividad celular.

VASCULARIZACIÓN

Incremento del riego sanguíneo local y mejora de la oxigenación y nutrición de los tejidos.

FACIAL & CORPORAL

Este tratamiento está disponible para Tratamientos Faciales, como corporales

v

Os brindamos la más novedosa combinación de protocolos estéticos, aparatología y principios activos personalizados para cada paciente, dependiendo de sus necesidades.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.    Más información
Privacidad
Abrir el chat
Hola! ¿En que podemos ayudarte?